top of page

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER TU RESERVA

¿Cómo reservar?

Te lo ponemos fácil para que tener tu día ideal sea algo sencillo,  puedes hacer tú reserva por tlf: 681 298 207 / Whatsapp ó a través de la dirección de correo electrónico info@damebolavilla.es

Una vez confirmada que la sala que has elegido está libre en tu fecha seleccionada , te facilitaremos un nº de cuenta. Para formalizar la reserva tienes que hacer una transferencia de solo una parte del alquiler (50€). El restante lo pagarás el día de tu evento al entrar en el local. Recuerda que hasta que no se haya realizado el pago de 50€, no quedará confirmada la reserva.

Política de anulación o modificaciones de fecha:

Cambio de reserva, los cambios de día y turno en la reserva realizados después de las 72 horas anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 50 % del importe de alquiler de la sala.

Anulación de reserva: 

Todas las anulaciones de reserva se tienen que comunicar 7 días antes a la fecha del evento, teniendo una penalización del 50 % si se realiza después de estos siete días y del 100 % si se realiza después de las 72 horas antes de la fecha contratada.

Cosas que debes saber...

Puedes disponer de 30 min previos para hacer tu montaje especial o la decoración que prefieras!!!

Al entrar en la sala se abonará el restante del precio establecido.

Para preparar tu picoteo o comilona cuentas con un office para prepararlo todo y nevera para enfriar la bebida. En caso de que no te apetezca prepararlo a ti, coméntanoslo y te pondremos en contacto con varias opciones de catering, animadores y decoradores de fiestas, que puedes encontrar en el apartado de otros servicios.

 

La sala tiene que quedar recogida y ordenada tal como se entregó. Para correcta desinfección y limpieza es obligatorio contratar limpieza que serán de 30 euros. Es necesario dejarlo en el mismo estado en el que te la encontraste, y recuerda dejar la nevera vacía.

En el turno de noche el importe de la limpieza será de 50 €.

Con la reserva de la sala se firmará un documento en el que te comprometes a hacerte cargo de los desperfectos que se produzcan en la sala durante tu turno.

Documentación...

El día de tu reserva debes traernos el contrato firmado con tus datos, puedes descargarlo en el siguiente enlace: 

bottom of page